Quiénes somos

En el año 2006, el Sr. José I. Rodríguez, Pepiniano comenzó a evaluar la posibilidad de establecer un negocio en el pueblo que le vió nacer. El mismo debería satisfacer una necesidad de pueblo que a la vez pudiera incorporar la tecnología avanzada, calidad en el servicio y que marcase la diferencia entre la competencia.

Decide establecer un Centro Radiológico con las modalidades de Open MRICT ScanSonografía(Ultrasonido) con tecnología 3D & 4DDensitometría Osea(DEXA) y Rayos X. Comenzó operaciones en agosto del 2007.  El centro ha mantenido personal altamente calificado, con licencias en sus áreas técnicas y/o profesionales. Contamos con un radiólogo Board Certified” en las modalidades de MRI, CT Scan, DEXA y equipos certificados y aprobados por la American College of Radiology” (ACR).

Advance Digital Image ha estado sirviendo a la comunidad de Puerto Rico desde 2006. Nuestro personal ofrece servicios de calidad y confiables con los que puedes contar. Además, amable y profesional está aquí para responder siempre cualquier pregunta que puedas tener sobre nuestra oficina o nuestros servicios. En Advance Digital Image, nuestro objetivo es brindarte un servicio cortés, conveniente y profesional del más alto nivel.

Explora nuestro sitio web para obtener más información sobre nosotros. Si tienes alguna pregunta o deseas hablar con un representante sobre nuestros Servicios, envíanos un correo electrónico a info@advancedigitalimage.com o llámanos.

En Advance Digital Image, los pacientes siempre son lo primero. Es por eso que ofrecemos la más alta calidad. Desde 2006, hemos brindado un servicio superior a nuestros pacientes y los hemos ayudado a lograr sus objetivos. Nuestros años de experiencia y compromiso con la excelencia nos han ganado la reputación de ser los mejores en el área.

Nuestros valores

Liderazgo: en Advance Digital Image, recibes la calidad y servicio que esperas. Nuestra oficina evoluciona a medida que las necesidades de nuestros pacientes cambian y se crean nuevas oportunidades. Puedes estar seguro de que, con Advance Digital Imagedisfrutarás de los últimos servicios, tecnología y desarrollos.

Relaciones con los pacientes: En Advance Digital Image, nuestra prioridad más alta son los pacientes satisfechos. Eres importante para nosotros y puedes esperar que hagamos un esfuerzo adicional por tu salud. El Servicio a los Pacientes es el sello distintivo de Advance Digital Image. Nos enorgullece servirte y trabajar duro para tenerte.

Horario
Lunes a Viernes
7:30 AM a 5:00 PM

787.896.8817
787.280.1033

787.609.3016

Carr 111 Km 15.8 
Centro Comercial Santa María
San Sebastián PR